martes, 16 de febrero de 2010

FRANCISCO CUARESMA REPETIRÁ COMO CANDIDATO ANDALUCISTA A LA ALCALDÍA DE EL CAMPILLO

Aunque era un secreto a voces, no fue hasta la noche del pasado 5 de Febrero cuando la Asamblea Local Andalucista designó a Francisco Cuaresma como candidato a la Alcaldía de El Campillo para las Elecciones Municipales de 2011. Acompañado por el Secretario Provincial Francisco Ramos y apoyado por los afiliados y simpatizantes Andalucistas, el nombramiento fue ratificado por unanimidad.

En sus primeras declaraciones tras su designación como Alcaldable Andalucista, Francisco Cuaresma manifestó que “es un orgullo volver a contar con el apoyo de mis compañeros para encabezar nuevamente el proyecto Andalucista. El Campillo necesita un cambio inmediato que devuelva la ilusión a los campilleros y la confianza en su Ayuntamiento, y este cambio que proponemos los Andalucistas es una apuesta decidida por desarrollar nuestros enormes potenciales y conseguir para nuestro pueblo un futuro más esperanzador”.


Desde el Comité local, queremos felicitar a Francisco Cuaresma ya que los Andalucistas contamos con el mejor candidato, que en estos años ha adquirido la experiencia y la madurez política necesaria para desempeñar el cargo de Alcalde con suficientes garantías de futuro para El Campillo y máxime en estos tiempos en los que necesitamos un cambio real en el rumbo de nuestro Ayuntamiento por que así nos lo demandan los campilleros. Además, no podemos olvidar que los Andalucistas fuimos el partido que consiguió el mayor apoyo en las pasadas elecciones municipales y por lo tanto Francisco fue el candidato más votado por los campilleros y que solo el mercadeo con el que algunos entienden la política impidió que los Andalucistas gobernáramos en El Campillo.