En numerosas ocasiones los andalucistas hemos denunciado públicamente las irregularidades que el equipo de gobierno (IU-PSOE) viene cometiendo en la elaboración, tramitación y aprobación de los presupuestos municipales.
En la última liquidación del presupuesto efectuada (2007), el Grupo Municipal Andalucista presentó varias alegaciones relacionadas con diversos descuadres existentes entre las consignaciones presupuestadas y las liquidaciones realizadas, curiosamente todas fueron rechazadas por IU y PSOE, además esta liquidación la aprobaron con un déficit de 467.444,24€ (Remanente de tesorería negativo).
Desde el Partido Andalucista mostramos nuestro rechazo a la política económica que llevan a cabo IU-PSOE en El Campillo. Por estos motivos nos oponemos al endeudamiento que propone el equipo de gobierno al solicitar un crédito por valor de 400.000€, hipotecando nuestro ayuntamiento en un periodo de incertidumbre y crisis económica en la que los gobiernos del PSOE en Andalucía y Madrid no aclaran los términos en los que se debe concretar la financiación económica de las comunidades autónomas y los ayuntamientos.