viernes, 6 de noviembre de 2009

DE VUELTAS CON EL AGUA

Como ya hemos denunciado desde las filas andalucistas, los pasos seguidos por los regidores municipales en los últimos meses en relación a la gestión del Ciclo Integral del Agua y RSU, no han sido los más acertados y así quedo patente en el Pleno celebrado el pasado 26 de Octubre.
En estos momentos, nos encontramos en El Campillo con el caso insólito de haber solicitado la incorporación a dos mancomunidades de agua distintas. Con la entrada en vigor de la nueva Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS) desaparecerá la Mancomunidad de Aguas “Costa de Huelva” y sin embargo nuestro Ayuntamiento ha solicitado pertenecer a ambas, retirando las competencias en materia de Agua y RSU a la Mancomunidad Cuenca Minera en la cual estaban delegadas.
Parecer ser que al Equipo de Gobierno (IU-PSOE) en el Ayuntamiento de El Campillo le sobra prepotencia y sin embargo les falta humildad. Y como dice el dicho popular que “rectificar es de sabios”, eso parece no ir con ellos, al no reconocer sus errores a pesar de ser evidentes.