jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS MALAS ARTES

Los andalucistas queremos mostrar nuestro máximo rechazo hacia la actitud que mantiene la Alcaldesa, debido a que esta no es la apropiada del cargo que ocupa.
Reiteradamente en los últimos años, desde la Alcaldía se excluyen del Orden del Dia de los Plenos las Mociones que el Partido Andalucista presenta para la realización de diversas mejoras en El Campillo. Esta conducta autoritaria y absolutista no solo las sufren los concejales andalucistas, son muchos los campilleros que nos han comunicado no haber recibido un trato adecuado cuando han requerido de la Regidora Municipal.
Pero ahí no queda la cosa, la estrategia diseñada por el Equipo de Gobierno (IU-PSOE) contra los concejales andalucistas incluye también poner trabas en el acceso a la información municipal, además de la censura en las intervenciones de la oposición en las Actas de los Plenos.
Desde el Partido Andalucista hemos comunicado a la Secretaria e Interventora “Accidental” que se tomen las medidas oportunas para corregir esta situación ya que si sigue produciéndose en el futuro nos veremos obligados a denunciarlo ante la Subdelegación del Gobierno y por la Vía Contencioso-Administrativa, así como solicitar amparo ante el Defensor del Pueblo Andaluz.
Estos modos utilizados por los dirigentes del PSOE con la complicidad del concejal de IU son intolerables e inadmisibles en una sociedad democrática, ya que son vulnerados continuamente los derechos fundamentales de los concejales andalucistas elegidos por mayoría como representantes del pueblo.