viernes, 23 de marzo de 2012

OPOSICION SOCIALISTA IRRESPONSABLE

La oposición socialista en El Campillo ha decidido volver a poner en práctica su antigua táctica del enfrentamiento y la provocación mediante ataques desmedidos al Equipo de Gobierno con un único objetivo, producir un desgaste continuo de nuestra imagen e intoxicar la opinión publica con mentiras a través de su visión distorsionada de las cosas.
Con una actitud irresponsable, Susana Rivas pretende escurrir el bulto de los excesos económicos cometidos por los socialistas en las legislaturas anteriores, queriendo eludir su responsabilidad y la de su grupo, en la situación financiera que actualmente atraviesa el Ayuntamiento de El Campillo.
Muy mal están teniendo que ver las cosas cuando pretenden continuamente desmarcarse de la gestión que han desarrollado ellos mismos durante las últimas legislaturas, cuando son ellos y solo ellos los únicos culpables.

Debería darles vergüenza querer hacerse ahora las víctimas, cuando ellos siempre han actuado como auténticos verdugos.
Les guste o no, las reglas del sistema democrático son las mismas para todos, ya el pueblo te ponga en el gobierno o en la oposición y cada uno debe saber asumir el papel que en cada momento le toca desempeñar.
De la compleja situación económica que atravesamos saldremos a través del trabajo conjunto, mediante la unión de esfuerzos, poniendo todos de nuestra parte, pero hasta ahora la oposición en El Campillo no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
Están más centrados en querer torpedear la gestión del Equipo de Gobierno que en hacer una oposición constructiva que aporte valor a los campilleros/as.
También es reprobable el comportamiento que muestran en el desarrollo de las sesiones plenarias, en las que buscan continuamente el enfrentamiento.
Como muestra de su mala memoria histórica están dispuestos a que se investiguen los robos de bebes solo durante el franquismo a pesar de haber indicios que llevan hasta bien entrado los años 80.
Ahora también van de defensores a ultranza de Andalucía dependiendo de los intereses en juego, se olvidan que los señoritos de la casa de Alba han atentado contra la dignidad de los andaluces, pero claro, a estos le concedieron los socialistas la medalla de Andalucía en uno de los espectáculos más bochornosos de nuestra historia más reciente ya que esta gente representan precisamente todo lo que Andalucía no es.

Los Andalucistas no les vamos a permitir que utilicen al Ayuntamiento como instrumento para fomentar la confrontación política, cuyo único propósito es buscar titulares propagandísticos.