martes, 11 de diciembre de 2007

JJAA: QUE RUBALCABA SEA EL NÚMERO 1 DE LA LISTA DE LOS SOCIALISTAS EN CADIZ ES UN INSULTO A LOS GADITANOS Y A LOS ANDALUCES

Ante las declaraciones hechas por el Ministro del Interior, Javier Pérez Rubalcaba, en las que afirmaba en un mitin de campaña socialista en Cantabria, que a pesar de presentarse como número uno de la lista de los socialistas en Cádiz, seguiría siendo un diputado cántabro, el Secretario General de Juventudes Andalucistas hizo un llamamiento a la reflexión “¿cómo creen que va a utilizar su voto el Sr. Rubalcaba en el Congreso de los Diputados, cuando los intereses de Andalucía y Cantabria estén enfrentados? Por si algún andaluz tenía dudas, el Sr. Ministro se lo ha dejado meridianamente claro, serán los andaluces quienes lo voten, y los cántabros quienes se beneficien de su acción en la Cámara Baja” y prosigue “la única salida digna para Andalucía, es dar el respaldo a los nacionalistas andaluces en las próximas elecciones, una opción de exclusiva obediencia andaluza, cuyos diputados electos trabajaran exclusivamente para Andalucía y los andaluces”.
“Se demuestra con declaraciones como esta, del Sr. Ministro del Interior, que el mercadeo se ha instalado dentro del PSOE en lo que a representación popular se refiere, se cambian la representatividad como los niños los cromos de fútbol en los patios de colegio” y prosiguió “la falta de seriedad y de rigor de los socialistas en lo que concierne a los procesos democráticos de elección de representantes, campa a sus anchas en Andalucía, donde el PSOE configura sus listas sin importarle los más mínimo que los integrantes de las mismas estén identificados con nuestro pueblo y los déficit que padece”.
Así Jiménez dijo entender la inclusión del Ministro del Interior como número uno de los socialistas en Cádiz “como un insulto a los gaditanos y por extensión a todos los andaluces, un insulto descarado en la línea del PSOE Andaluz que cada vez hace gala de menos escrúpulos, acostumbrado como está a hacer con Andalucía aquello que le viene en gana, en pro de sus intereses partidistas”.
Para terminar el Secretario General de las Juventudes Andalucistas dijo “imagino que ni siquiera se sabrá el himno Andaluz, y duda muchísimo que sepa nada de Blas Infante, y de la lucha intestina de este pueblo a lo largo de la historia por salir del subdesarrollo, al que últimamente nos condenan él y sus compañeros de partido”.