lunes, 17 de diciembre de 2007

COALICION ANDALUCISTA HUELVA

Francisco Ramos Carrasco, natural de la Puebla de Guzmán donde consiguió ser el primer alcalde andalucista de la historia de la población andevaleña, será el candidato al Parlamento andaluz por Huelva de la COALICION ANDALUCISTA formada por PA-PSA-Convergencia Andaluza, más nuevas incorporaciones que se iran conociendo en los próximos días.
Francisco Ramos, se muestra muy ilusionado en poder representar a la provincia de Huelva en el Parlamento andaluz, además reconoce la dificultad en el empeño pero va a poner toda su ilusión y trabajo en la empresa.
Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Andalucista en La Puebla de Guzmán y Secretario Provincial del Partido Andalucista en Huelva, donde en apenas tres meses de actividad ha conseguido unir a todas las familias del Andalucismo Onubense.
El proximo viernes por la mañana los responsables de Coalición Andalucista Huelva harán público los restantes miembros de las candidaturas tanto al Parlamento de Andalucia como al Congreso de los Diputados y al Senado.