martes, 24 de junio de 2008

Francisco Ramos nuevo Secretario Provincial del Partido Andalucista en Huelva

El PA de Huelva celebró el pasado sabado en la Casa Colon su XIV Congreso Provincial, en la cual Francisco Ramos y Miguel Angel Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo en el que se consensuaron los 15 nombres que tenían que formar parte de la candidatura. La lista encabezada por el que ha sido presidente de la gestora provincial, Francisco Ramos, y Miguel Ángel Rodríguez, se queda como uno de los dos vicesecretarios, la otra vicesecretaria la ocupara Antonio Segura.
El objetivo de la nueva Ejecutiva Provincial Andalucista, en palabras de Ramos es intentar "revitalizar el partido en toda la provincia". De esta forma, se van a crear Comités de Implantación que actuarán por las comarcas para "instaurar Agrupaciones Locales en todos y cada uno de los municipios de la provincia, pues sabemos que en los pueblos hay mucha gente que piensa que somos la alternativa de gobierno". Estos comités estarán dirigidos desde la Ejecutiva Provincial. La intención de esta línea de trabajo es "captar a la gente de los pueblos que nos ha votado y que sigue haciéndolo".
Para Francisco Ramos, alcanzar la Secretaría Provincial de su partido "es un nuevo margen de confianza que me dan los andalucistas para intentar convencer a los ciudadanos de que nos voten en las próximas elecciones municipales y andaluzas".
Desde el Comité Local Andalucista de El Campillo queremos felicitar a los compañeros que integran la nueva Ejecutiva Provincial en especial al Secretario Provincial Francisco Ramos. También queremos felicitar a nuestro compañero de la Agrupacion de El Campillo, Antonio Rodriguez que formara parte del equipo de trabajo del provincial.