viernes, 23 de noviembre de 2007

EL ANDALUCISMO SE UNIFICA

El Partido Andalucista (PA) y el Partido Socialista de Andalucía (PSA) han acordado construir un proyecto único y de carácter andaluz que sirva de instrumento para la transformación de la realidad andaluza y al cual puedan incorporarse cuantas formaciones políticas, organizaciones sociales y personas independientes quieran. Un proyecto abierto a todos los andaluces.
Las bases políticas de este acuerdo se fundamentan en una voluntad compartida e inequívoca de renovación del nacionalismo andaluz, que se concretará en las próximas elecciones autonómicas y generales (que una vez más se convocarán conjuntamente privando a Andalucía de elecciones propias), como primer paso de este proyecto irreversible, en la creación de una Coalición Electoral, bajo el nombre de COALICIÓN ANDALUCISTA, pero que pretende ser, sobre todo, el elemento impulsor de un bloque social de progreso que sea capaz de construir una alternativa de gobierno a la situación actual de Andalucía.
Ahora queda pendiente la ratificacion definitva por parte de los Organos correspondientes de cada formacion , aunque se espera que esto sea un mero tramite. El Candidato a la Presidencia de la Junta sera Julian Alvarez, nuestro Secretario General. Las listas de Huelva estaran encabezadas por compañeros del PA.