miércoles, 5 de marzo de 2008

Censura en el siglo XXI

Si a la democracia no se le considera un instrumento perfectible, se acaba pervirtiendo.Y una democracia pervertida es muy peligrosa. ¡Muy, muy peligrosa! Y a los que están en el poder les interesa muchísimo que la democracia se pare.
La última denuncia de COALICIÓN ANDALUCISTA a RTVE
El representante legal de Coalición Andalucista, José Antonio Sánchez, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Andaluza contra RTVE ya que desoyendo la LOREG, la LEA y los pactos alcanzados por las diferentes fuerzas políticas para repartir proporcionalmente los espacios gratuitos que TVE ofrece por mandato legal a los partidos que se presentan a las elecciones del 9M en la noche del debate Rajoy-Zapatero suprimió el espacio gratuito de propaganda electoral que le correspondía a COALICIÓN ANDALUCISTA.
Estaba previsto, desde el inicio de la campaña electoral que uno de los pocos espacios reservados a COALICIÓN ANDALUCISTA fuese emitido el pasado lunes 3 de marzo. Pero hete aquí que coincidía con el debate entre ZP y Rajoy. Por una vez, COALICIÓN ANDALUCISTA iba a tener su protagonismo en el debate electoral, aunque no nos dieran voz ni a la coalición ni a los andalucistas.Estaba previsto y firmado por las 4 fuerzas políticas que a las 23’15 se pasara una de nuestras cuñas electorales. Sin embargo fue suprimida. Sin previo aviso ni justificación. Golpe de mano del ente público, y COALICIÓN ANDALUCISTA despojada de sus derechos. La denuncia ya está planteada y presentada. Ahora la justicia electoral dirá. De juzgado de guardia.