jueves, 6 de marzo de 2008

Perseverancia, tesón y mucho trabajo

El acto-fiesta en conmemoración del día nacional de Andalucía fue celebrado en la Nave Municipal gracias a la perseverancia de los andalucista, a pesar de los obstáculos puestos desde el Ayuntamiento gobernado por PSOE-IU. Trabas y zancadillas que nos pusieron para que este acto no lo pudiéramos celebrar, denegándonos la nave en 2 ocasiones y cediéndola al final, debido a las denuncias realizadas por Coalición Andalucista ante la Junta Electoral.
Esto es una muestra más, de que no solo no aceptaron el cambio que pidieron los campilleros en las urnas, sino que además, intentan (sin éxito) coartar nuestros derechos como representantes electos del pueblo de El Campillo.
Entre otras, pretendieron sin conseguirlo, que el Grupo Municipal Andalucista no percibiera su asignación mensual económica. ¿Hasta donde puede llegar el despotismo y la falta de escrúpulos y credibilidad del equipo de gobierno?
Pues hasta el punto de presentar un libro de nuestro pueblo, e invitar a todos los concejalesde la democracia, menos a los Andalucistas. Hay que recordarles a estos “señores” que por mucho que les pese, somos 5 concejales elegidos democráticamente por los campilleros/as, que luchamos y vamos a seguir trabajando por mejorar nuestro pueblo.
Llevamos 9 meses de gobierno PSOE-IU, ¿alguien a notado algún cambio? NO, seguimos como siempre, ¿quiénes realizan los actos culturales? ¿el Ayuntamiento? NO, son las asociaciones, ellos aparecen como meros colaboradores en el mejor de los casos. No colaboraron con la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento la hizo por su cuenta.
Les falta la iniciativa y el interés necesario para mejorar la calidad de vida de los campilleros/as.
Solo concentran sus esfuerzos cuando hay elecciones. Ahora sortean las VPO, ¿solo se necesitan viviendas cuando hay elecciones? ¿Casualidad? NO.
No cambiarán nunca, para ellos su partido es más importante que el bienestar de los ciudadanos y del ansiado desarrollo de El Campillo.