lunes, 3 de marzo de 2008

Celebración Andalucista del 28-f en El Campillo

Coalición Andalucista (CA) renovó el pasado 28-F su compromiso con el Día de Andalucía durante una Fiesta-Mitin celebrada en la Nave Municipal de El Campillo.
Desde las 13 h la Agrupación local Andalucista diseñó una jornada de convivencia salpicada de actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas y animación infantil.
Los 3 cabezas de lista de CA que concurren a los comicios autonómicos y generales del 9 de Marzo, reclamaron a militantes y simpatizantes un esfuerzo para ganar las próximas elecciones. El Candidato de CA al Parlamento de Andalucia, Francisco Ramos, demandó la movilización de todos los andalucistas para protagonizar juntos el desarrollo de Andalucía y de la provincia de Huelva.
También estuvieron presente la cabeza de lista de Coalición Andalucista al Congreso de los Diputados, Mercedes Manito, y por el Senado, Francisco Cuaresma. Los tres pidieron el apoyo para la nueva coalición “y luchar contra el bipartidismo del PP y del PSOE que está polarizando la actual campaña electoral”.
Bajo el lema “VAMOS ANDALUCISTAS”, los candidatos explicaron sus principales propuestas electorales, especialmente las relacionadas con esta comarca.
La jornada festiva se alargo por espacio de toda la mañana y continuó hasta bien entrada la tarde.