lunes, 10 de marzo de 2008

YO ... SIGO

Yo sigo... porque Andalucía necesita un Partido Nacionalista Andaluz que la defienda.
Yo sigo... porque el incansable trabajo de todos los compañeros y compañeras de la provincia de Huelva merece esta lucha.
Yo sigo... porque nada ni nadie me quitará mis principios andalucistas.
Yo sigo... porque en el estado español se sigue ninguneando a nuestra Andalucía y a los graves problemas que padecemos (económicos, sociales, etc.)
Yo sigo... porque el pueblo andaluz es sabio y con el tiempo, querrá una VOZ PROPIA que los defienda y esa voz será Andalucista.
Yo sigo... porque con nuestra constancia y nuestros ideales le demostraremos a Blas Infante que no murió en vano.
Yo sigo... porque me rige el principio de igualdad para todos y en todos los sentidos.

Desde la Comité Local del Partido Andalucista de El Campillo queremos agradecer el esfuerzo e ilusión que habeis puesto todos los militantes y simpatizantes de la COALICIÓN ANDALUCISTA en estas pasadas elecciones.