viernes, 20 de mayo de 2011

CANDIDATURA ANDALUCISTA 2011

Desde que en el año 2003 los Andalucistas nos presentamos por primera vez a las Elecciones en El Campillo, nuestras distintas candidaturas han ido renovando su compromiso con todos y cada uno de los campilleros/as.
Debido a diversas circunstancias personales, con el paso de los años algunos compañeros no han podido seguir en primera línea de la política local, a todos ellos les estamos eternamente agradecidos por su dedicación desinteresada y queremos reconocerles públicamente el trabajo desarrollado, ya que este no ha sido un camino fácil.
La Candidatura Andalucista para las Elecciones Locales de 2011 está formada por personas jóvenes, preparadas, comprometidas, serias, honestas y con las manos limpias. Una candidatura con ganas de trabajar e ilusionados en conseguir un futuro mejor para nuestro pueblo.
El grupo de personas que componemos la candidatura Andalucista estamos muy sensibilizados con los problemas,carencias y necesidades de El Campillo. La experiencia adquirida y el trabajo desarrollado en estos años, es nuestra garantía y nuestro aval. Contamos con nuevas incorporaciones que nos aportan aire nuevo en un proceso de renovación continua.
Los Andalucistas estamos muy ilusionados con nuestro proyecto, estamos preparados para tomar las riendas, y por encima de las presiones y los chantajes, estamos decididos a cambiar el rumbo de El Campillo.