viernes, 20 de mayo de 2011

LA RUINA ECONÓMICA MUNICIPAL

Durante estos años han difundido el rumor de la ruina económica para El Campillo si gobernamos los Andalucistas. Pero nada está más lejos de la realidad, nuestro Ayuntamiento ya está ruinado gracias a la mala gestión y la política económica socialista.
En estos 30 años nos han hundido, hemos perdido 1000 habitantes, por lo que los recursos se han reducido en un tercio. ¿De qué nos sirve a los campilleros/as que los socialistas gobiernen en todas las administraciones? De nada, hemos tenido unos gobernantes sumisos que se han conformado con miserias, a cambio han conseguido puestos en Diputación, Mancomunidad y Empresas Públicas, eso sí, agachando la cabeza y teniendo la boca cerrada.
Solo hay que mirar a nuestro alrededor, los pueblos más pobres de Huelva están en el Andevalo y la Sierra con gobiernos socialistas, mientras que los más prósperos están en la costa, algunos de ellos gobernados por Andalucistas. ¿Qué pasa que solo reciben subvenciones los pueblos con gobiernos socialistas? Pues a El Campillo y la Cuenca Minera se los han saltado a piola, pues aquí solo llegan las migajas; “Pan pa hoy y hambre pa mañana”.
Se dedican a pedir préstamos continuamente, pagando altos intereses y en otras ocasiones a costa de los ingresos de años futuros.
Los andalucistas tenemos la convicción de que la gestión municipal se puede hacer de una forma más efectiva. Hay otra forma de hacer las cosas más eficiente, para ello es necesario establecer un Plan de Saneamiento Económico-Financiero y una auditoria de las cuentas municipales para saber su estado real.
Nuestro Ayuntamiento genera recursos económicos para mantenerse y hacer inversiones, sumado a las ayudas públicas que consigamos, El Campillo comenzará su despegue socio-económico.