viernes, 20 de mayo de 2011

EL JUEGO DEL SILLÓN

Después del fracaso socialista en las pasadas elecciones, para las próximas intentan un nuevo experimento sucesorio, pretenden un cambio para que las cosas sigan igual.
La Candidata, una mujer de partido, sumisa a las órdenes de la dirección provincial, lleva 3 años en el parlamento sin aportar nada para sacar de la crisis a la comarca, siendo la portavoz callada del PSOE. La mina sigue cerrada y los años pasan sin cumplirse las eternas promesas, mientras nuestros vecinos continúan marchándose porque la situación es cada vez más insostenible.
Obligada por sus superiores a presentarse a la Alcaldía, en estos años ha mostrado poco compromiso con El Campillo, ni tan siquiera vive aquí y solo aparece para la foto. Ahora vuelve haciendo un falso análisis de la realidad, alardeando de proyectos e inversiones de las cuales nunca hemos visto resultados positivos.
Y nos preguntamos; ¿qué beneficio ha tenido para El Campillo que el PSOE gobierne en todas las administraciones?, ¿estará Susana dispuesta a dejar el parlamento? Quizás el plan sea otro y pretendan que su primo y número 2 sea el candidato tapado. Todo queda en familia.