viernes, 20 de mayo de 2011

CUESTE LO QUE CUESTE

Conservar la Diputación a toda costa, estas son las directrices del PSOE provincial y para ello harán “todo lo que haga falta”.
Mario Jiménez, responsable de la catastrófica situación de Cuenca Minera, ordenó a su dócil sequito local llevar a cabo un desesperado plan para intentar acabar y desestabilizar a los que consideran sus únicos adversarios políticos, la oposición Andalucista.
Para ello, aprovechándose de las relaciones personales y la amistad, propusieron a un Concejal y dirigente Andalucista abandonar las filas del PA para pasarse al PSOE y así pretendían asegurarse la Alcaldía otra vez.
Pero, esta vez la jugada no les ha salido bien, porque en política no todo vale, o al menos eso pensamos los Andalucistas de El Campillo y así se lo hemos transmitido a estos que quieren hacer de la política su negocio.
Porque no todos somos iguales y la integridad personal, el compromiso y los valores están por encima de los intereses partidistas, los Andalucistas no estamos en política por intereses personales, sino para CAMBIAR a nuestro pueblo, porque nos merecemos un futuro más esperanzador, un futuro mejor.