viernes, 20 de mayo de 2011

MENSAJES DE CONFUSIÓN

En el PSOE piensan que repitiendo una y otra vez la misma mentira, esta al final será aceptada por la opinión pública como verdad.
¿Quiénes se creen que son los socialistas para cuestionar nuestra ideología y la legitimidad de los Estatutos del Partido Andalucista aprobados por nuestro Congreso Nacional? donde dice literalmente que “el PA es una organización política nacionalista, federalista, progresista y de izquierda”.
Dicen que somos la derecha y después se contradicen queriendo confundir a los campilleros/as haciendo una falsa vinculación entre el PSOE y PSA, no se cansan de mentir con divagaciones propias de la desesperación.
Nos califican como derecha los mismos que han recortado los derechos sociales, bajado el sueldo a los funcionarios, congelado las pensiones y subido los impuestos a la clase trabajadora en plena crisis, manteniendo los privilegios de los más ricos. Y son de izquierda?
Estos socialistas, los nuevos burgueses, se creen los señoritos del cortijo y se pasean por Andalucía en coches oficiales que pagamos entre todos con nuestros impuestos, y todavía se atreven a querer darnos lecciones.