lunes, 16 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL ANDALUCISTA 2011-2015 (1ª Parte)

El Campillo, Nuestro Compromiso


Termina otra legislatura y nos encontramos ante otra oportunidad perdida. Ya han pasado 4 años desde que los campilleros/as eligieron libre y democráticamente en las urnas un CAMBIO en el rumbo de El Campillo, sin embargo, los intereses inmorales, las ambiciones personales y la codicia partidista, fueron impuestas por quienes más allá de buscar la defensa del interés general de los ciudadanos, buscaron sacar beneficio de la confianza depositada en ellos.

Las mujeres y los hombres que componemos la Candidatura del Partido Andalucista estamos comprometidos con El Campillo, un compromiso que va más allá de las siglas políticas, un compromiso con todos y cada uno de los campilleros/as, un compromiso plasmado en nuestro Programa Electoral.

Los Andalucistas nos presentamos ante los campilleros/as como un referente, como una opción de izquierda, que frente a la ambigüedad, la confusión, el continuismo y la perpetuación en el gobierno que pretenden otros, apostamos por un CAMBIO estructural, por un cambio en el Modelo de Gestión Municipal. Para hacer efectivo este cambio es necesario el apoyo unánime y mayoritario de vosotros/as en las urnas al proyecto que presentamos aquí los andalucistas, queremos que nuestro proyecto sea vuestro proyecto de futuro.

El Programa Andalucista para El Campillo está basado fundamentalmente en la Participación Ciudadana, el objetivo que nos marcamos es gobernar de una forma DIFERENTE, porque hay otra forma de hacer las cosas, proponemos otro modelo de gestión más eficiente. Nuestro proyecto de futuro gira entorno a tres pilares; el EMPLEO, el DESARROLLO SOSTENIBLE y el TURISMO.

El Empleo será nuestra prioridad, sabemos que no existen los milagros, ni que el Ayuntamiento puede generar todo el empleo que El Campillo necesita, pero si puede sentar las bases y crear las mejores condiciones para ello. Nuestro proyecto se asentará en la diversificación económica e industrial, en la sostenibilidad, somos sensibles con el medio ambiente, constructivos, innovadores y solidarios con los más necesitados. Potenciaremos la imagen de nuestro pueblo y fomentaremos el turismo como sector clave para nuestro futuro y como fuente de generación de empleo y riqueza.


Francisco Javier Cuaresma Delgado
Candidato Andalucista a la Alcaldía de El Campillo